1.- Incorpora accesorios: soy fanática de incorporar collares, maxi aretes, guantes y sombreros al outfit para conseguir un gran look. Los accesorios son como la cereza del pastel y aportan el detalle final al outfit: “Un look sin accesorios, es un look inconcluso” pero recomiendo escoger adecuadamente los accesorios que utilizamos.
2.- Incorporar sacos a nuestro outfit: Los sacos te aportan elegancia y misterio, me encanta vestir con sacos largos y abrigadores pero recuerda siempre buscar la armonía en el look. Además de ser prendas super abrigadoras te aporta un look muy vanguardista y también ideal para vestir con ropa formal y hasta con zapatillas.
3.- Peluche a la vista: Seguimos con la tendencia de abrigos y una gran opción para vestir en esta época son los sacos o casacas de piel y peluche, aportan feminidad y extravagancia a cualquier look.
4.- Viste en colores tierra: Hoy es una gran tendencia para esta temporada, los colores inspirados en la tierra te generan una armonía y elegancia. Es una gran propuesta de vestir para salir con amigas, reuniones informales o salidas a comer.
Los trajes sastre en color tierra también son una gran opción para ir a la oficina o reuniones de negocios.
5.- Vestidos de tirante sobre puesto: Este estilo fue marcado en los años 90 y hoy se está introduciendo cada vez más. ¿Cómo usarlo? Muy fácil, solo debes de agregarle una chompa de jersey o un calentador que no genere mucho volumen, además puedes agregar unas pantys oscuras y llevarlo con botines. Tendrás un gran look.
Les mando un super beso y aprovecha de esta época del año, recuerda que no debemos de recargar la silueta con capas y capas de abrigo. Siempre escucho decir a mis clientas que no les provoca vestir bien en invierno y eso es un gran error. Existen muchas herramientas para abrigarnos por ejemplo los calentadores, accesorios y botas.
Espero les haya gustado,
CG
0 comentarios