Hace un mes mi hermana viajó a Paris y me contó que el blanco y el negro eran los protagonistas en los outfits de esta ciudad llena de moda y glamour, por lo que yo creo, que esta pareja perfecta debe pisar fuerte, si o si en nuestra ciudad, en esta temporada.
Si bien las prendas blancas y negras deben estar presentes en nuestro armario como básicos, debemos tener claro cómo llevarlas de acuerdo a cada tipo de cuerpo. Por ello, aquí te doy algunos consejos de acuerdo a tu tipo de cuerpo para que puedas lucirlo de manera perfecta.
- Cuerpo en forma de Pera, para aquellas que tienen este tipo de cuerpo, yo les recomiendo llevar en la parte inferior el negro ya que equilibrará su silueta y las hace lucir este estilo de mejor manera.
- Cuerpo de triángulo invertido, la fórmula deberá ser la contraria, el blanco en las prendas de la cintura para abajo les dará volumen y se creará una armonía perfecta.
- Cuerpo rectangular, la clave del éxito es marcar la cintura, con accesorios o las mismas prendas.
- Finalmente, las dichosas con el cuerpo en forma de reloj de arena pueden combinar, crear y divertirse como gusten con estos dos colores que con un toque especial pueden hacerte brillar por donde camines.
¡Wow! Mi imaginación ya se puso a volar pensando en todos los looks que puedo lograr, sobre todo si los combino con accesorios de colores vivos para darle luz a mis outfits ¡No puedo esperar para usarlos!
¿Tú ya sabes que outfits armar con este dúo ganador?
¡Mándenme fotos de sus creaciones e inspirémonos entre todas para iluminar este invierno Limeño!
]]>
0 comentarios