Dos veces por año, el reloj de la moda, los cambios de temperatura y, a veces, nuestras propias actividades cotidianas, marcan la necesidad de revisar el guardarropa.
Mas allá de las tendencias, previo a otoño y primavera, el mercado propone nuevas ideas, colecciones, productos y aparentes must haves (lo que “hay que tener”) para la nueva temporada.
Pero la realidad concreta está en nuestro guardarropa. A través de su creación generamos el lugar con los recursos necesarios para vestirnos todos los días.
Existe la fantasía de que el guardarropa más grande, con más ropa, es mejor, pero la realidad es que el mejor guardarropa es el que nos permite más opciones para nuestra forma de vida, estilo personal y estética reales.
Lo que llamamos infaltables del guardarropa son, justamente, las prendas y accesorios que funcionan de manera multifuncional, ya que podemos incorporarlas para armar cualquier tenida.
Es importante tener claro cuáles son las prendas que siempre te salvan, son fáciles de combinar y sabes que no te fallan. Esos son tus infaltables HOY.
Para hacer un chequeo de las prendas básicas más clásicas, que cuando salimos de compras tienen que estar en las listas de prioridades y que al no ser tan de temporada se pueden comprar en liquidación en marcas donde sin descuentos nos costaría muy caro…a continuación, una lista de infaltables para chequear:
Mujeres:
- Vestidos negros.
- Blazer negro o azul noche..
- Jeans: Urbanos y otros para el fin de semana.
- Suéter y cárdigan de baby alpaca o tejidos finitos, negro y/o beige y/o gris.
- La camisa y blusa blanca.
- Un Trench.
- Polos de algodón blancos, grises y negras impecables.
- Falda tubo o lápiz negra o azul noche.
- Pantalón de vestir negro.
0 comentarios