La decoración de interiores al igual que la moda es cambiante y para esta temporada, tendremos diversos y llamativos colores que harán de tú espacio el mejor lugar para vivir.
Gris y negro: Nada mejor que el color más elegante combinado con el infaltable blanco y tonos grises para darle un toque de elegancia y sobriedad a un lugar. Así, en esta temporada veremos a estos tres colores fundirse para entregar una zona vanguardista y fina a la vez.
Rojo y naranja: ¡Abrígate! Dos colores cálidos para este frío invierno, la mezcla del rojo y naranja convertirá una zona común en un lugar cálido y acogedor. El tono amarillento que resulta de la mezcla de ambos iluminará espacios específicos para una mejor visión del lugar.
Baby Colors: O conocidos como colores pásteles están en todo auge, ya que el súper conocido estilo vintage ha sabido como revivirlos y mostrarlos en decorados en su mayoría femeninos. Ahora, si quieres darle un toque mucho más moderno puedes mezclarlos con colores como el negro, el blanco o el gris. Esta tendencia es perfecta para decorar la habitación de un bebé.
Contrastes: Atrévete a jugar con los contrastes y dale una decoración moderna a tu hogar. Utiliza el llamado color block, para pintar muebles o paredes de tus colores preferidos y no tengas miedo al cambio. El contraste es lo de hoy.
Como hemos visto los colores vibrantes darán la hora en esta temporada así que no tengas miedo y atrévete a darle un nuevo estilo a tu espacio, recuerda que es siempre es bueno estar abiertos al cambio constante y que mejor que empezar por remodelar los lugares que más frecuentamos.
¡Anímate por estás nuevas tendencias y cuéntanos que tal te fue!
]]>
0 comentarios