Hoy no quiero hablarles de alguna tendencia en particular, sino todo lo contrario, es una prenda clásica, versátil y muy profesional. Tres razones fundamentales para tenerla como protagonista en nuestros outfits.
El blazer es la prenda más profesional que existe en el outfit empresarial, además puede ayudar a conseguir un look más serio en cuestión de segundos.
Tener un buen blazer en tu guardarropa es una buena inversión en tu imagen y hoy te comparto algunos tips que debes de tener en cuenta al momento de adquirir uno:
Forro: Un buen blazer siempre debe de tener un forro para que ayude a estilizar la figura.
Mangas: Entiendo que estas prendas son adquiridas ya listas pero debes tratar de obtener una que tenga la altura correcta del brazo, si es necesario, mandarla a tu costurero de confianza para que realice la altura correcta a tu cuerpo.
Versátil: Existe diferentes tipos de blazer, como estampados y de color entero, debes de optar por adquirir una muy combinable para que te sirva en diferentes ocasiones, como reuniones profesionales y sociales.
Recuerda que esta prenda es la mejor opción para ir al trabajo, oficina o reuniones donde quieras lucir profesional y exitosa.
Anímate por invertir en un blazer.
Un beso,
CG
0 comentarios