Sombrero y Lentes: Forever 21
Collar: Now
Top: Roomate
Short: Sweet Jungle
Cardigan: H&M
Como ya les he comentado, para ‘’vestirse bien’’ no necesitas tener mucho dinero. Todos es cuestión de conocerte a ti mismo. Además de tener creatividad, debes plantear claramente qué es lo que quieres proyectar, cuál es tu estilo y tener cierto gusto y tino. Todo eso se consigue con práctica. Yo aún sigo conociéndome.
Viviendo en Lima, sé que no es fácil. Las personas tienden a juzgar mucho por cómo te ves. La mente es muy cerrada, pero tengo la seguridad que eso irá cambiando poco a poco con los años. Vamos a paso lento, pero seguro.
En lo que respecta a mí, ya no me afecta lo que me dirán. Al comienzo sí, pero luego de estar algunos años experimentando y jugando con mi estilo, conociendo y combinando colores y texturas, aprendí a tomar en cuenta una sola opinión: la mía.
Finalmente, pude llegar a sentirme cómoda con mi imagen. Así que te aliento a ti, lectora, a que también lo hagas. No tengas miedo, porque si te equivocas, siempre se aprende. Que un día hayas escogido un mal outfit y hayas tenido la mala fortuna de cruzarte con un ser que te lo dijo, no significa que te vistas mal. No magnifiques las cosas. Me costó mucho entender eso, que además se aplica para varios aspectos de la vida, pero lo logré y tú también puedes.
Espero que este post haya sido de mucha ayuda para ti. Y ahora ¡Listas para el verano! Nos vemos en el siguiente post,
AleStyle.
Fotografía: Luis Esparza Ortiz de Orué
]]>
0 comentarios