Para la temporada de invierno solemos vestirnos con colores oscuros o ropa en donde predominen tonos negros, grises, marrones o fríos en general, ya que pensamos que estos colores nos harán sentir más abrigados. Pero, por que limitarnos a vestir con colores tan apagados en una estación que de por sí es, digamos, algo triste. En este post aprenderemos como combinar nuestros outfits de invierno con una tendencia que está dando la hora: EL NEÓN. Los colores neón suelen tomar relevancia en el verano, pero ahora veremos una forma muy chic de usarlos en invierno.
¡Prepárate!
Los chullos son divertidos y comunes para esta temporada, pero imagínalos como complemento de tu outfit en un color neón. Anímate, lograrás un look mucho más juvenil.
Imagina un abrigo grande y cálido con un corte diferente decorado con un listón, todo en un rosado neón, te ayudará a combatir este frío y hará que definitivamente no pases desapercibida.
Combina texturas e hilados con otras texturas (en tonalidades neón) como el expandex en pantalones y lograrás darle un estilo único a tu outfit.
Vístete con una chompa y leggins negras, unas botas y cartera del mismo color, pero añade una falda en cualquier tono neón y cambiarás completamente el look. ¡No pasarás desapercibida!
Dejemos de lado por un momento las bufandas de colores aburridos y agrega un poco de diversión con bufandas en diversos colores.
También tienes los pantalones en Neón, combinados con colores neutros lograrás un look fashionista y destacarás tu estilo personal.
En cuanto a los accesorios y calzado podemos usarlos en menor medida si usamos una prenda neón, recuerda menos es mas!
Y tú, te atreves a poner color a tu invierno ?
]]>
0 comentarios