Aquí te presentamos algunos tips necesarios para que el armado de tu maleta no se convierta en un dolor de cabeza.
La clave está en que las prendas que elijas combinen entre sí, es decir que puedas armar distintos looks con las mismas prendas, cambiando por ejemplo los zapatos y accesorios para volverlo más formal o informal.
Puedes optar por algunas prendas cómodas y ligeras ya que cuando estás de viaje es inevitable salir a caminar largos tramos para conocer, ya sea la ciudad, campo o playa.
Si te dan ganas de salir a bailar o a algún bar por la noche, el clásico vestido negro debe ser tu infaltable, un par de tacones, una bolsa de mano y unos lindos accesorios, estarás lista para disfrutar!
En cuanto al calzado debes de llevar por lo menos un par de zapatos que ya hayas probado y que sean increíblemente cómodos y un par de tacones elegantes de color neutral para que combine con cualquier outfit.
Por último recuerda que tu equipaje no estará completo si no incluyes en algunos complementos como collares, correas, aretes y lentes. Además de un bolso de mano y uno que puedas llevar colgado o en el hombro con lo que te sientas más cómoda. Esto te permitirá a reinventar por completo tu outfit y lucir genial siempre.
¿Y tú, ya estas prepara para viajar?
]]>
0 comentarios