Outfit #1: Un look bohemio
Para este outfit, escogí un top en uno de mis colores favoritos: el rojo borgoña. Me gusta mucho porque tiene una onda un poco bohemia, la tela es súper fresca y como es un color entero, es súper combinable. Además, la tendencia off the shoulder sigue y viene con fuerza esta temporada, así que definitivamente un top así no podía faltar de mi guardarropa este verano.
Recuerda buscar el balance en tu outfit. Si es que vas a utilizar algo descubierto en la parte de arriba, como es el caso de esta prenda, utiliza algo que no sea tan revelador abajo. Yo lo combiné con un pantalón a la cintura y un par de chelsea boots. Complementar con accesorios también es importante, por eso no podía faltar en este outfit un choker y un sombrero.
Outfit #2: Sexy Red
Este vestido, me gustó porque el diseño es diferente. Aplica la tendencia Lace Up en los cortes de los hombros y eso es algo original. Como la tela es de gamuza, eso hace que sea versátil y pueda utilizarlo en varias ocasiones, incluso eventos más formales, siempre teniendo en cuenta, que debemos combinarlo con los complementos adecuados.
Si eres de las chicas a las que les gusta llamar la atención y no pasar desapercibida, esta es la marca ideal para ti.
¿Dónde puedes encontrarlos?
]]>
0 comentarios