Antes de proceder a la compra de tu bisutería, es recomendable realizarte una prueba de color, para determinar si tu tono de piel va mejor con un dorado, plateado o ambos, de esta manera lograrás que tu rostro se vea fresco, radiante y más bello de lo que de por sí, ya es!
Tipos de collares:
1) Choker o gargantilla: Se vieron muy de tendencia en los 90’s y regresaron hace 2 años, asociado usualmente a un estilo grunge, sin embargo con la variedad que hay ahora, las posibilidades de estilo de chokers son infinitas.
2) Princesa: Asociado a lo delicado y sofisticado, ligero de llevar. Bordea el cuello, finalizando la caída del dije entre las clavículas. Perfecto para complementar un look casual de lunes de oficina.
3) Matiné: Caída por encima del busto. Usados normalmente con brillos, en trajes de noche. Por ser bastante llamativos, también es una buena opción para un look relajado, trendy y cómodo.
4) Opera: Caída entre el busto. No es muy frecuente, sin embargos son muy asociados al estilo bohemio, ya que la caída larga y en un extremo relajado, se ven asociados a este estilo.
5) Cuerda o Coco Chanel: Caída por debajo del busto, y como su nombre lo dice, es relacionado a la diseñadora Coco Chanel, es por ella que se le otorga este nombre, evidentemente. Como el tamaño es bastante largo, puedes darle de dos a tres vueltas al cuello.
No olvides seguirme en Instagram como @Wearad y en Facebook como WEAR A DRESS.
Nos vemos la siguiente semana!
David Iraola.
]]>
0 comentarios