¡Consejos de moda! Infaltables para lucir bella

Admin TSI

Un error que comenten muchas personas es llevar pantalones más largos de lo que deben. En el caso de las mujeres dependerá de los zapatos que usamos y en general el largo debe rozar la parte de arriba del zapato.
Unos buenos accesorios interesantes pueden mejorar tu look. Esos pequeños extras hacen que tu guardarropa sea más relajado. Te permite tener más combinaciones y aprovechar mejor la ropa que tienes.
Tu closet no debe estar lleno de bolsos y carteras de colores neutros. Si sientes ganas de ser más arriésgala, viste de colores neutros y usa los zapatos y el bolso en colores diferentes pero que se complementen.
Conocer la forma de tu cuerpo, saber qué te queda bien y qué no es básico para vestirte bien.
No se trata de limitarte a un tipo o corte de ropa. Pero si de saber qué luce bien en ti y cómo puedes aprovechar esto para verte mucho mejor.
¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

Si tienes hombros sobresalientes y espalda ancha, utiliza blazers de colores opacos, sin hombreras y más ceñido de la cintura. Si deseas resaltar tu cintura, apuesta por crop blazers o colócales un cinturón, te dará la imagen de reloj de arena. Si tu derrière es...

Más publicaciones

Etiqueta para una reunión de trabajo

Etiqueta para una reunión de trabajo

¡Ten una entrada impactante!La puntualidad con la que te presentes puede causar una buena primera impresión, debe ser unos 5-10 minutos antes. Coloca tus objetos personales delante del asiento, así no impedirás el movimiento de los demás en la mesa. Recuerda que, si...

leer más

Unirse a la conversación

0 comentarios

Enviar un comentario