Tiendas para encontrar productos de organización

Jorge Piscoya

Sodimac o totttus:Un lugar clásico por visitar y que cuenta con muchos organizadores, diferentes tamaños y modelos.
Puedes visitarlos en sus tiendas o también pueden hacer tus compras online.
Promart o plaza vea:Últimamente promart y plaza vea cuentan con gran variedad de organizadores y diseños novedosos que te podrán ayudar a organizar tus espacios, ademas cuenta con colores súper minimalistas y de gran calidad.
Casa linda: Una gran opción que cuenta con muchas marcas de diferentes tipos de organizadores y variadas, precios económicos.
Puedes encontrarlos por sus canales digitales o tiendas físicas.
En galdiaz podrás encontrar gran variedad de recipientes y organizadores, cuentan con varias tiendas a nivel nacional y cuentan con una página donde podrás encontrar tus productos favoritos:
¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

Si tienes hombros sobresalientes y espalda ancha, utiliza blazers de colores opacos, sin hombreras y más ceñido de la cintura. Si deseas resaltar tu cintura, apuesta por crop blazers o colócales un cinturón, te dará la imagen de reloj de arena. Si tu derrière es...

Más publicaciones

Etiqueta para una reunión de trabajo

Etiqueta para una reunión de trabajo

¡Ten una entrada impactante!La puntualidad con la que te presentes puede causar una buena primera impresión, debe ser unos 5-10 minutos antes. Coloca tus objetos personales delante del asiento, así no impedirás el movimiento de los demás en la mesa. Recuerda que, si...

leer más

Unirse a la conversación

0 comentarios

Enviar un comentario