4 tips para renovar tu chompa

Admin TSI

Buenas buenas a todos, ¿Cómo están?. El frío se siente con mucha fuerza y esta temporada buscamos estar lo más abrigadas posibles pero nunca olvidando el estilo y el arte del buen vestir. Las chompas tejidas son una prenda favorita en esta época del año, son muy abrigadoras y por lo general, de material muy cómodo por la lana o el hilo. A continuación, les presento algunos tips para transformar esta prenda y tener un look muy contemporáneo.

1er “Agrégale accesorios”: Una gran opción para vestir con mucha personalidad pero a la vez súper abrigada es agregar a tu chompa maxi collares o pulseras que estén por encima de la prenda.


2do “Por encima de la blusa”: Me encanta el look que se logra al combinar una chompa con una prenda básica como la típica blusa blanca. Tendrás un look profesional, ideal para ir a la oficina y estar abrigada.

3ro “Combínalo con una minifalda”: Las faldas son las prendas más femeninas que puede existir en el guardarropa de una mujer y al combinarlo con una maxi chompa, lograrás un look juvenil, fresco y contemporáneo.

4to “Si es maxi, es mucho mejor»: Sigue la tendencia maxi o extra grande. Las maxi chompas tienen un look muy bohemio que cautiva y enamora. Recomiendo que cuando utilicemos una prenda extra grande busquemos complementar combinándolo con prendas más entalladas a la silueta para generar una armonía.


Espero que les haya gustado este post y saquemos las chompas tejidas de “abuelitas” y
busquemos tener un look con mucha personalidad y contemporáneo.

Besos,


CG



]]>
¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

Si tienes hombros sobresalientes y espalda ancha, utiliza blazers de colores opacos, sin hombreras y más ceñido de la cintura. Si deseas resaltar tu cintura, apuesta por crop blazers o colócales un cinturón, te dará la imagen de reloj de arena. Si tu derrière es...

Más publicaciones

Etiqueta para una reunión de trabajo

Etiqueta para una reunión de trabajo

¡Ten una entrada impactante!La puntualidad con la que te presentes puede causar una buena primera impresión, debe ser unos 5-10 minutos antes. Coloca tus objetos personales delante del asiento, así no impedirás el movimiento de los demás en la mesa. Recuerda que, si...

leer más

Unirse a la conversación

0 comentarios

Enviar un comentario