5 CONSEJOS PARA QUE TU IMAGEN REPRESENTE LA POSICION QUE TIENES

Admin TSI

  • VISTETE DE ACUERDO AL RUBRO DE LA EMPRESA: Entiende la filosofía de la empresa y no renuncies a tu esencia solo adapta tu estilo. Importante mantener una coherencia entre tu imagen profesional y tu imagen personal.
  • SE FIEL A TU ESTILO PERSONAL: Ten claro tus talentos y apóyate en prendas que trasmitan autoridad. Los colores neutros y telas lisas te darán una imagen tradicional, de confianza y apertura, mientras que los colores en tonos fuertes y brillantes potenciaran tu energía y dinamismo.
  • PRESTA ATENCION A LA POSICION QUE OCUPAS: Ten claro tu entorno y el rol que ejerces. Si trabajas en una área ágil y dinámica tu imagen puede ser más casual que si tienes constantes reuniones. Muévete entre el vestuario formal y semi formal.
  • DESAROLLA TU MARCA PERSONAL: Conócete, ten claro cuál es tu propósito y alinéalo a tu imagen y objetivos. Tu marca personal debe verse reflejada en tus emails, redes sociales y presentaciones.
  • Importantísimo lograr una relación entre lo que proyectas y lo que sabes.

    ]]>
    ¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

    ¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

    Si tienes hombros sobresalientes y espalda ancha, utiliza blazers de colores opacos, sin hombreras y más ceñido de la cintura. Si deseas resaltar tu cintura, apuesta por crop blazers o colócales un cinturón, te dará la imagen de reloj de arena. Si tu derrière es...

    Más publicaciones

    Etiqueta para una reunión de trabajo

    Etiqueta para una reunión de trabajo

    ¡Ten una entrada impactante!La puntualidad con la que te presentes puede causar una buena primera impresión, debe ser unos 5-10 minutos antes. Coloca tus objetos personales delante del asiento, así no impedirás el movimiento de los demás en la mesa. Recuerda que, si...

    leer más

    Unirse a la conversación

    0 comentarios

    Enviar un comentario