5 tendencias indispensables para salir de noche

Admin TSI

Buenas buenas, ¿como están?
Estamos en la época donde el clima toma mucha presencia porque el frío se impone y se apodera de nuestras decisiones al momento de vestirnos, pero debemos de optar vestir con las tendencias que se encuentra en el mercado y hoy te las muestro.

1ra. Tendencia peluche: Ideal para vestir en invierno y para sentirnos mas abrigadas.
Puedes llevarlas con un par de jeans, culottes y polos básicos, tendrás un gran look y con estilo.

2da. Faldas de cuero: Una prenda sexy y una gran opción para salir de noche por unos tragos. Recuerda llevarla con unas pantys y botines. Si la falda es desde la cintura, ayudará a resaltar la figura.

3ro. Estampado Versace: Continúa la tendencia inspirada en los años 90 con el gran estampado de cadenas. No necesita de muchos complementos, puedes llevarlo con un pantalón negro y tus zapatos altos.

4to. Transparencias: La mejor opción es llevarlo de noche, recuerda que puedes llevarlo con una caffarena por debajo o simplemente con un bralette. Apto para ir a un bar o discoteca.

5to. Vestido floral con casaca de cuero: La mejor opción para salir con amigas o ir a cumpleaños. Un gran street style. Lograrás tener una mezcla entre un estilo dulce pero a la vez con mucha personalidad y fuerza.

Espero les haya gustado y no olviden de resaltar siempre su personalidad y estilo.

Besos,

CG

]]>
¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

Si tienes hombros sobresalientes y espalda ancha, utiliza blazers de colores opacos, sin hombreras y más ceñido de la cintura. Si deseas resaltar tu cintura, apuesta por crop blazers o colócales un cinturón, te dará la imagen de reloj de arena. Si tu derrière es...

Más publicaciones

Etiqueta para una reunión de trabajo

Etiqueta para una reunión de trabajo

¡Ten una entrada impactante!La puntualidad con la que te presentes puede causar una buena primera impresión, debe ser unos 5-10 minutos antes. Coloca tus objetos personales delante del asiento, así no impedirás el movimiento de los demás en la mesa. Recuerda que, si...

leer más

Unirse a la conversación

0 comentarios

Enviar un comentario