Las Faldas Plizadas

Admin TSI

Las Faldas Plizadas

Esta prenda nos transporta de inmediato a los años 50, resalta por muchas características pero en especial porque nos inspira mucho romanticismo y feminidad.
Hoy te muestro todas las opciones y looks que puedes realizar con esta prenda.
Muchas personas creen que las opciones para combinar con esta falda son limitadas pero se equivocan, la falda plizada es una de las prendas más versátiles que puede existir, se adapta a un look streetstyle y uno más casual para ir a cocktail cambiando las zapatillas por zapatos.
Actualmente esta prenda se está combinando con maxi chompas, camisetas con frases y blazers.
La pregunta que constantemente nos hacemos las mujeres es: ¿Nos quedará esta falda si somos bajitas? La respuesta es afirmativa pero es importante que la falda llegue hasta máximo las rodillas y lo combinará con zapatos color nude y de preferencia que terminen en punta. Evita las botas altas con esta falda, tratemos de enseñar un poco de piel para que se nos vea más estilizadas. Esta prenda es apta para ir a la oficina, a una reunión, shower y hasta para salir de compras.
Les comparto mis looks favoritos y espero que se animen por incorporar esta prenda en sus outfit favoritos.

Besos,
CG

]]>
TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIP 1. Si tu look tiene dos colores diferentes, te recomendamos que los zapatos sean del mismo tono que la prenda inferior. ¡Lucirás más estilizada! TIP 2. Si el código de vestimenta de la oficina es libre, ¡no pierdas tu imagen profesional! Especialmente si tratas...

Más publicaciones

Unirse a la conversación

0 comentarios