Taller de armado de outfits

Luciana Herrera - TSI

Docente

Luciana Herrera Escudero

Pionera en la asesoría de imagen en el Perú y la región, fundadora y directora de The Style Institute, psicóloga, experta en marketing educativo, imagen empresarial y fashion lover.

Inversión : S/138.00

Regístrate

    Detalles del Taller

    \

    Descripción del Curso o Taller

    Saber comportarse socialmente como en la mesa, es parte importante de nuestra imagen y de nuestro creciemiento personal. Con este taller, aprenderás a comportarte correctamente en ocasión, momento y lugar: en el trabajo, en reuniones con clientes, en reuniones sociales y mas. Dominarás el uso de vajilla, cubertería, la servilleta, las copas entre otros; asi como a comer apropiadamente los diferentes tipos de alimentos, a colocar la mesa y la correcta ubicación de los comensales. ¡Lúcete como anfitrion y como invitado!

    \

    ¿Qué vas a logras con este curso?

    Aprenderás a transformar tus combinaciones básicas a elaboradas con todos los trucos que compartiremos contigo.
    Aprenderás a crear fórmulas de looks para tu día a día y aprovecharas mejor tus mejores prendas, multiplicando tus looks.
    Aprenderás a usar y combinar colores con el uso del circulo cromático. ¡Nunca más dudaras en usar el color!
    Con este taller te volverás una referente con tus looks para otras mujeres.

    \

    Expositor: Luciana Herrera Escudero

    Profesconsultora de imagen a nivel internacional, pionera en la asesoría de imagen en Latinoamérica enfoca su expertise en la comunicación a través del color y la identidad visual.
    Fundadora y directora de The Style Institute con más de 15 años de trayectoria compartirá en este taller UNICO todos sus secretos mejor guardados del STYLING PERSONAL PARA MUJERES,
    para potenciarlas y sacarlas al mundo a BRILLAR.

    \

    Temario del Taller

    • Fórmulas para usar pañuelos
    • Formulas secretas para armar looks con blazers, pantalones y faldas midi
    •  Fórmulas de looks con botas y zapatillas
    • Fórmulas exitosas para usar accesorios
    •  Formulas prácticas y rápidas cuando estas con poco tiempo
    •  Fórmulas de looks con color

    #TSI

    ¿Por qué estudiar las Carreras y Talleres en The Style Institute?

    Docente

    Contamos con reconocidos profesionales con destacada trayectoria en sus áreas. Cada docente cuenta con una gran experiencia real en su rubro. Además de ser líderes en innovación e investigación en sus especialidades.

    Certificación

    Todos nuestros talleres, carreras y programas de especialización virtual están certificados, avalando el total de horas académicas requeridas. Además contamos con certificaciones Internacionales.

    Prestigio

    10 años de trayectoria como escuela pionera liderando la capacitación en el sector de asesoramiento de imagen, maquillaje profesional, organización de eventos y bodas y la organización de espacios.

    Calidad Educativa

    A lo largo de la carrera el alumno estará acompañado por el maestro realizando dinámicas, trabajos y resolviendo consultas y dudas en el momento. Complementando las clases con material didáctico de autoría exclusiva de TSI.