Uñas en tendencia 2022

Admin TSI

Este 2022 no veremos uñas cargadas con elementos llamativos ni pedrería. Lo que se llevaran son diseños discretos en al que solo las puntas están cargadas de color.
Te recordamos que no siempre se tiene que llevar el mismo diseño en todas las uñas, pueden variar unas de otras, tanto en colores como en los elementos para decorar. ¡Colores metálicos serían una gran opción!
Pero para las más arriesgadas y que prefieren las uñas largas y con colores llamativos, el rojo es la opción perfecta o el color del año.

Otra opción es mezclar blanco con negro, colores que nunca fallan. Incluso la forma no tiene que ser prefecta, pues se puede jugar con las líneas y crear algo asimétrico.
La gran tendencia serán las uñas francesas para las personas discretas. Pero si quieres arriesgarte un poco puedes agregarle brillo, color o Usar pequeñas estrellas o escarcha.
TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIP 1. Si tu look tiene dos colores diferentes, te recomendamos que los zapatos sean del mismo tono que la prenda inferior. ¡Lucirás más estilizada! TIP 2. Si el código de vestimenta de la oficina es libre, ¡no pierdas tu imagen profesional! Especialmente si tratas...

Más publicaciones

Unirse a la conversación

0 comentarios