TALLER IMAGEN PERSONAL FEMENINA

 PRESENCIAL

 

Giannina Olivares - TSI

Docente

LUCIANA HERRERA

Asesora de Imagen, psicóloga, experta en Marketing Educativo, imagen empresarial y fashion Lover es la fundadora y directora de nuestra escuela.

Precio : S/ 295.00

Detalles del Taller

\

Descripción del Curso o Taller

Te enseñaremos a vestirte definiendo tu estilo propio, trabajando correctamente tu silueta, a dominar el uso de colores, accesorios y a vestirte para diferentes ocasiones. Además aprenderás a mantener tu guardarropa organizado y muchos tips de compras inteligentes.

\

¿Qué vas a logras con este curso?

Una imagen potenciada, alineada a tus objetivos personales y profesionales que te den la seguridad y confianza de salir al mundo empoderada y segura.
\

Expositora: Giannina Olivares

Diseñadora de Modas, Asesora de imagen, Personal Shopper, Fashion Stylist. Con más de 15 años de experiencia en el sector retail.

\

Temario del taller

  • Identificar mi estilo personal y como implementarlo en mi imagen
  • Estilizaciones ópticas. Reconocer mi silueta y como estilizarla visualmente.
  • Como usar el color en la imagen y el vestuario, prueba de color con cada participante.
  • El poder de los accesorios, como usar accesorios para cambiar el look a las prendas.

*Asesoría Personalizada para cada participante

 

*Leer aquí los términos y condiciones cuidadosamente.

#TSI

¿Por qué estudiar las Carreras y Talleres en The Style Institute?

Docente

Contamos con reconocidos profesionales con destacada trayectoria en sus áreas. Cada docente cuenta con una gran experiencia real en su rubro. Además de ser líderes en innovación e investigación en sus especialidades.

Certificación

Todos nuestros talleres, carreras y programas de especialización virtual están certificados, avalando el total de horas académicas requeridas. Además contamos con certificaciones Internacionales.

Prestigio

10 años de trayectoria como escuela pionera liderando la capacitación en el sector de asesoramiento de imagen, maquillaje profesional, organización de eventos y bodas y la organización de espacios.

Calidad Educativa

A lo largo de la carrera el alumno estará acompañado por el maestro realizando dinámicas, trabajos y resolviendo consultas y dudas en el momento. Complementando las clases con material didáctico de autoría exclusiva de TSI.