Normas de netiquette

Admin TSI

  1. Netiquette son las reglas de etiqueta que debes seguir en una reunión que se realiza de manera virtual. Pequeños tips para la nueva normalidad, donde nuestro trabajo o clases son una mezcla entre presencialidad y virtualidad.
  2. Si eres el moderador, entra a la reunión mínimo 15 minutos antes y mantente en línea para esperar a los invitados.
  3. Si ingresas cuando la reunión haya empezado, saluda por el chat. Así evitarás interferir en la conversación.
  4. Si la reunión se lleva a cabo con la cámara encendida, establece contacto visual y concéntrate en lo que los demás están conversando.
  5. Si la cantidad de personas es amplia, procura exponer tus ideas con claridad y presentarte antes de iniciar.
  6. ¡Recuerda que la posición del cuerpo es importante! Mantén una postura erguida y estate atento al lenguaje corporal que emitimos
TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIP 1. Si tu look tiene dos colores diferentes, te recomendamos que los zapatos sean del mismo tono que la prenda inferior. ¡Lucirás más estilizada! TIP 2. Si el código de vestimenta de la oficina es libre, ¡no pierdas tu imagen profesional! Especialmente si tratas...

Más publicaciones

Unirse a la conversación

0 comentarios