¿Botas en verano?

Admin TSI

Las botas, suelen usarse en la temporada de invierno ya que gracias al material con el que son fabricadas, nos protegen del inclemente frío. Pero, ¿sabías que existen aquellas que pueden llevarse en verano? 

Son botas hechas con un material mucho más ligero,  algunas micro perforadas, de diseños coloridos y atrevidos, la mayoría emulando a los Cow Boys del lejano Oeste.

Úsalas  con camisas de cuadros, pequeños chalecos de jeans,  shorts cortos de preferencia a la cintura, o si deseas viste con unas botas pequeñas y  vestidos cortos o largos. Te dejamos más looks inspirados en esta tendencia. 

¡Cómo te darás cuenta además son súper combinables!

]]>
¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

Si tienes hombros sobresalientes y espalda ancha, utiliza blazers de colores opacos, sin hombreras y más ceñido de la cintura. Si deseas resaltar tu cintura, apuesta por crop blazers o colócales un cinturón, te dará la imagen de reloj de arena. Si tu derrière es...

Más publicaciones

Etiqueta para una reunión de trabajo

Etiqueta para una reunión de trabajo

¡Ten una entrada impactante!La puntualidad con la que te presentes puede causar una buena primera impresión, debe ser unos 5-10 minutos antes. Coloca tus objetos personales delante del asiento, así no impedirás el movimiento de los demás en la mesa. Recuerda que, si...

leer más

Unirse a la conversación

0 comentarios

Enviar un comentario