Chaquetas atemporales

Admin TSI

Cardigan: Perfecta para llevar con vestidos, faldas o pantalones, esta chaqueta larga es perfecta para la época de entretiempo.
Sobrecamisa: Se han vuelto muy populares los últimos años y, precisamente, es una prenda a la que se le puede sacar mucho partido y se combina con todo tipo de prendas.
Chaquetas beisboleras: Las beisboleras o inspiración deportiva son una prenda de fácil uso para la época entretiempo, un clásico de moda.
Chompas largas: Las chompas sin cierre pueden ser una gran aliada para llevar como capa de abrigo extra sin renunciar al estilo.
¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

Si tienes hombros sobresalientes y espalda ancha, utiliza blazers de colores opacos, sin hombreras y más ceñido de la cintura. Si deseas resaltar tu cintura, apuesta por crop blazers o colócales un cinturón, te dará la imagen de reloj de arena. Si tu derrière es...

Más publicaciones

Etiqueta para una reunión de trabajo

Etiqueta para una reunión de trabajo

¡Ten una entrada impactante!La puntualidad con la que te presentes puede causar una buena primera impresión, debe ser unos 5-10 minutos antes. Coloca tus objetos personales delante del asiento, así no impedirás el movimiento de los demás en la mesa. Recuerda que, si...

leer más

Unirse a la conversación

0 comentarios

Enviar un comentario