Color Pantone 2016

Admin TSI

Los expertos en color de Pantone han elegido por primera vez dos tonos como los colores del año 2016. Hablamos del Rosa Cuarzo y el Azul Serenidad, tonos muy suaves y a la vez complementándose a la perfección. 

La elección de ambos colores demuestra conexión, bienestar y paz para la ciudadanía, una tendencia que se contagia a través de la moda, maquillaje y decoración del hogar.

«Como el consumidor busca su bienestar como antídoto del estrés de la vida moderna, le da la bienvenida a los colores que psicológicamente satisfacen nuestros deseos de reafirmación y seguridad», explican desde Pantone.

Todos los años, Pantone lanza un color, que se utiliza en todos los ámbitos. En este caso el Rosa Cuarzo y el Serenidad son los sucesores del Marsala 2015, Orquídea Radiante 2014, Verde Esmeralda 2013 y del Mandarina 2012.

Serenidad y Rosa cuarzo en la moda

El rosa cuarzo es el toque perfecto de feminidad, sofisticación, y romanticismo, dándole ese toque dulce y coqueto a nuestros looks.

Válido tanto para outfits de día como de noche, sus mejores aliados son el negro, azul y el blanco, perfecto para lucir un look estiloso.

Otra opción es lucir como pieza complementaria ya sea en una cartera o hasta en el color de tus uñas o tus labios. Esto te dará un aspecto femenino y dulce.

El serenity, por su parte, nos da una sensación de libertad, calma, relajación y para las temporadas que vienen no habrá límites. 

Prendas cómodas que se adaptan tanto a un estilismo casual con jeans y blazer como a otros más formales con falda y blusa

Los tonos de moda pueden emplearse de cualquier manera, solo combínalo con colores neutros que permita un contraste en tu outfit.

Serenidad y rosa cuarzo son también una opción popular para la joyería y accesorios de moda, incluyendo bolsos, sombreros, calzado y tecnología.

¡Explota estos colores para darle ese toque mágico a un look de lo más natural!

]]>
¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

Si tienes hombros sobresalientes y espalda ancha, utiliza blazers de colores opacos, sin hombreras y más ceñido de la cintura. Si deseas resaltar tu cintura, apuesta por crop blazers o colócales un cinturón, te dará la imagen de reloj de arena. Si tu derrière es...

Más publicaciones

Etiqueta para una reunión de trabajo

Etiqueta para una reunión de trabajo

¡Ten una entrada impactante!La puntualidad con la que te presentes puede causar una buena primera impresión, debe ser unos 5-10 minutos antes. Coloca tus objetos personales delante del asiento, así no impedirás el movimiento de los demás en la mesa. Recuerda que, si...

leer más

Unirse a la conversación

0 comentarios

Enviar un comentario