Colores para el verano

Admin TSI

Si hay una estación en la que podemos arriesgarnos con diferentes colores y estampados es definitivamente el verano. Gracias a las altas temperaturas y días soleados, encontrar un outfit que nos mantenga frescas y cómodas, pero que también se vea actual y a la moda no es una tarea fácil. Los errores más comunes son el uso inadecuado de colores que no resaltan nuestra belleza, todo lo contrario: la opacan. Te presentamos  3 opciones de colores  para el verano.

Amarillo

Color alegre, asociado con la alegría, felicidad y energía. Es ideal para una falda corta y coqueta, o para una blusa liviana y fresca. 

Azul

En ambas tonalidades (claras y obscuras) funcionan para crear un efecto de calma y tranquilidad, al ser el color del agua y del cielo, pero al mismo tiempo demuestran confianza y seguridad. Es perfecto para usar con algún look ejecutivo o de trabajo.

Blanco

Un color de luz perfecto para el verano, ilumina cualquier outfit. Puedes mezclar todos los colores con blanco y lograr una armonía perfecta. Es un color neutro que no debe faltar en nuestro guardarropa.


Con todos estos diferentes colores y estilos, no hay excusa para no saber que ponerte en verano, ¡atrévete a usarlos!

]]>
¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

Si tienes hombros sobresalientes y espalda ancha, utiliza blazers de colores opacos, sin hombreras y más ceñido de la cintura. Si deseas resaltar tu cintura, apuesta por crop blazers o colócales un cinturón, te dará la imagen de reloj de arena. Si tu derrière es...

Más publicaciones

Etiqueta para una reunión de trabajo

Etiqueta para una reunión de trabajo

¡Ten una entrada impactante!La puntualidad con la que te presentes puede causar una buena primera impresión, debe ser unos 5-10 minutos antes. Coloca tus objetos personales delante del asiento, así no impedirás el movimiento de los demás en la mesa. Recuerda que, si...

leer más

Unirse a la conversación

0 comentarios

Enviar un comentario