Colores que aumentan el éxito y transmiten mucha energía

Admin TSI

Buenas buenas, ¿Cómo están? Empezamos el año totalmente renovados y hoy te quiero mostrar unos tips para lograr alcanzar tus metas con tu forma de vestir. Los colores influyen muchísimo en nuestro estado de ánimo y pueden determinar cómo afrontaremos nuestros día a día.

Empecemos por el amarillo: Es el color del éxito, inspira mucha amicalidad y buena energía.


Rojo: El rojo abre puertas, es un color con mucha energía y mucha fuerza. Lo recomiendo cuando quieran robar miradas pero no para realizar debates.


Verde: Es el color de la temporada, tranmiste mucha paz y calma. Es la mejor opción cuando tienes muchas actividades en el día y situaciones de conflictos.


Azul: Es el color más profesional que puedes encontrar, una gran opción para ir a reuniones de trabajo o entrevistas. Genera mucha calma porque esta asociado al mar.


Celeste: Es el color de la temporada y derivado del azul.

Espero les haya gustado, y tratemos de usar estos colores cuando necesitemos de mucha energía y luz en los días complicados. ¡Arriba que el año recién empieza!

Un beso,

CG

]]>
¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

Si tienes hombros sobresalientes y espalda ancha, utiliza blazers de colores opacos, sin hombreras y más ceñido de la cintura. Si deseas resaltar tu cintura, apuesta por crop blazers o colócales un cinturón, te dará la imagen de reloj de arena. Si tu derrière es...

Más publicaciones

Etiqueta para una reunión de trabajo

Etiqueta para una reunión de trabajo

¡Ten una entrada impactante!La puntualidad con la que te presentes puede causar una buena primera impresión, debe ser unos 5-10 minutos antes. Coloca tus objetos personales delante del asiento, así no impedirás el movimiento de los demás en la mesa. Recuerda que, si...

leer más

Unirse a la conversación

0 comentarios

Enviar un comentario