Como lucir más profesionales en Invierno

Admin TSI

Hola a todos, ¿como están? Este tema es muy importante porque siempre debemos de cuidar nuestra imagen profesional, si acabamos de terminar de estudiar una carrera o emprendieron un negocio propio deben de tener en cuenta lo fundamental que es tener una buena imagen para que confíen en nosotros o en nuestros productos y el clima no debe de ser un impedimento.

En el invierno suelen decir muchas veces que el pretexto para no vestirnos bien es el clima y no debe de ser así.
Hoy te comparto tips para lucir muy profesionales y a la vez abrigadas.

Los accesorios, como bufandas y pañuelos juegan un rol fundamental, suele ser la tercera pieza que otorga personalidad y estilo al look, además que ayuda abrigarnos. Si tienes un look total black o un color sobrio puedes otorgar mucho estampado en tu pañoleta y lucir muy bien.

Una prenda que no debe de faltar es el blazer, puedes vestir con esta prenda y un par de jeans si no tienes que cumplir con un código de estimenta de oficina y tendrás un gran look. El blazer es muy apropiado para vernos profesionales.

Otra gran opción para vernos profesionales es vestir con colores claros como blanco, celeste o nude, puedes agregar estampado en los zapatos o bufandas y romper con la paleta de colores suaves.

Los sacos con amarre a la cintura también son una gran opción, procura llevar una blusa por debajo del sacó para lucir más ejecutivas.

Les comparto las imágenes para que puedan aprecias cada tip y recuerden que no hay pretexto para vestirnos bien y cuidar nuestra imagen que juega un papel fundamental hoy en día.

Besos,


Cg

]]>
¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

Si tienes hombros sobresalientes y espalda ancha, utiliza blazers de colores opacos, sin hombreras y más ceñido de la cintura. Si deseas resaltar tu cintura, apuesta por crop blazers o colócales un cinturón, te dará la imagen de reloj de arena. Si tu derrière es...

Más publicaciones

Etiqueta para una reunión de trabajo

Etiqueta para una reunión de trabajo

¡Ten una entrada impactante!La puntualidad con la que te presentes puede causar una buena primera impresión, debe ser unos 5-10 minutos antes. Coloca tus objetos personales delante del asiento, así no impedirás el movimiento de los demás en la mesa. Recuerda que, si...

leer más

Unirse a la conversación

0 comentarios

Enviar un comentario