Cuero: ¿Rockstar o Princesa?

Admin TSI

Quien no tiene en su armario una chaqueta de cuero, sí,  esa que utilizas cuando mueres de frío y quieres lograr un look mucho más “punk”, pero has pensando que con el cuero podrías lograr looks mucho más delicados, porque nunca un material estuvo tan de moda y nos permitió jugar con texturas y colores creando una gama de outfits tan diferentes. Además recuerda que lo podemos encontrar  en distintos colores, el cuero dejó de ser solamente negro, hace mucho tiempo. ¡Comencemos!

Una chaqueta de cuero transformará completamente tu look, si además cuenta con incrustaciones de piezas metálicas, obtendrás un toque más urbano. Puedes combinarlo con lo que quieras, unos jeans, una blusa, un polo. La chaqueta de cuero siempre será el complemento ideal.

Pantalones para lucir muy estilizada; el cuero formará perfectamente tus piernas  y estarás a la altura de cualquier súper modelo. ¡Pruébalo!

Pensaste que el cuero se quedaba solo en chaquetas y pantalones, te equivocaste, aquí  te mostramos algunos outfits en donde un vestido es el principal protagonista pero esta vez fundido en cuero.

La moda es cambio y vanguardia así que mostrar un lado un  más atrevido de vez en cuando, no está mal y con este material puedes lograrlo. ¡Vamos!  Utiliza el cuero de las formas que te hemos mostrado y dinos que tal te sientes. 

]]>
¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

Si tienes hombros sobresalientes y espalda ancha, utiliza blazers de colores opacos, sin hombreras y más ceñido de la cintura. Si deseas resaltar tu cintura, apuesta por crop blazers o colócales un cinturón, te dará la imagen de reloj de arena. Si tu derrière es...

Más publicaciones

Etiqueta para una reunión de trabajo

Etiqueta para una reunión de trabajo

¡Ten una entrada impactante!La puntualidad con la que te presentes puede causar una buena primera impresión, debe ser unos 5-10 minutos antes. Coloca tus objetos personales delante del asiento, así no impedirás el movimiento de los demás en la mesa. Recuerda que, si...

leer más

Unirse a la conversación

0 comentarios

Enviar un comentario