El apogeo del classic blue

Admin TSI

Buenas buenas, ¿Como están?. Como saben cada temporada, el Instituto del Color: «Pantone» envía un reporte donde nos informa acerca de los colores que marcarán tendencia y se impondrán como los favoritos de las casas de modas y empresas textiles. Hoy les mostraré un color que pertenece a la paleta de colores fríos pero que se posicionará con gran fuerza en todas las prendas, el color azul clásico.

Este color es muy profesional, es una gran opción para ir al trabajo, reuniones de negocios y oficina. Además, este color inspira mucha calma porque está relacionado con el mar.

Definitivamente este color favorece a las que pertenecen a los tonos fríos pero si eres cálida, puedes agregarle accesorios cerca al rostro en tonos dorados o amarillos para realizar un balance adecuado. Ideal para vestir en verano para reuniones en la playa o de negocios.

Hoy les comparto mis outfits favoritos usando este color. Si antes no lo tomaron en cuenta, hoy tienen que verlo porque será tendencia para esta época.

Espero les guste.


Besos


CG

]]>
¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

Si tienes hombros sobresalientes y espalda ancha, utiliza blazers de colores opacos, sin hombreras y más ceñido de la cintura. Si deseas resaltar tu cintura, apuesta por crop blazers o colócales un cinturón, te dará la imagen de reloj de arena. Si tu derrière es...

Más publicaciones

Etiqueta para una reunión de trabajo

Etiqueta para una reunión de trabajo

¡Ten una entrada impactante!La puntualidad con la que te presentes puede causar una buena primera impresión, debe ser unos 5-10 minutos antes. Coloca tus objetos personales delante del asiento, así no impedirás el movimiento de los demás en la mesa. Recuerda que, si...

leer más

Unirse a la conversación

0 comentarios

Enviar un comentario