El pantalón palazzo

Admin TSI

Buenas buenas, ¿Cómo están?.

Entramos a la época mas calurosa del año y por lo general buscamos que nuestras prendas tenga un material ligero y puedan ser frescas al vestir. No queremos usar nada que nos genere calor o sudor y en ello viene a nuestra mente: «Los palazzos» que son pantalones de algodón con exceso de tela.

Esta prenda es ideal para todo tipo de actividad por ejemplo para ir al trabajo,  reuniones con amigas, ir a almuerzos y reuniones por fín de año.

Las personas bajitas piensan equivocadamente que este tipo de prenda no es ideal para su estatura y no es lo correcto. Mi recomedación al vestirla, es llevarla con zapatos que terminen en punta y que tengan cintura alta para que generen un efecto de silueta con piernas largas.

Puedes combinarlo con blazers, zapatillas, blusas, etc.

Ideales para esta temporada no te quedes sin esta prenda en tu guardarropa.


Besos,

CG

]]>
¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

Si tienes hombros sobresalientes y espalda ancha, utiliza blazers de colores opacos, sin hombreras y más ceñido de la cintura. Si deseas resaltar tu cintura, apuesta por crop blazers o colócales un cinturón, te dará la imagen de reloj de arena. Si tu derrière es...

Más publicaciones

Etiqueta para una reunión de trabajo

Etiqueta para una reunión de trabajo

¡Ten una entrada impactante!La puntualidad con la que te presentes puede causar una buena primera impresión, debe ser unos 5-10 minutos antes. Coloca tus objetos personales delante del asiento, así no impedirás el movimiento de los demás en la mesa. Recuerda que, si...

leer más

Unirse a la conversación

0 comentarios

Enviar un comentario