El retorno de la falda midi

Admin TSI

Hola a todos, ¿ como están?

El clima cambió notablemente y ya notamos que el invierno se apodera con mucha presencia. Hoy les quiero mostrar la prenda más femenina que pueda existir en nuestro guardarropa y podemos vestir en esta temporada: «El retorno de la falda midi». Inspirada en los años 50, la falda midi se caracteriza por tener una altura específica, cae justo por debajo de las rodillas. Puede parecerte una prenda exclusivamente para chicas altas pero todo lo contrario, si sabes combinarlo puede estilizar tu figura y darte más altura.
-Un tip, si eres de estatura pequeña te recomiendo combinarla con tacos color nude, esto logrará generar una prolongación en el pie y lograrás verte más alta.

Si eres de cuerpo rectangular, te recomiendo agregar un cinturón para generar cintura y estilizar la figura.

Esta prenda es ideal para vestir en diferentes ocasiones, si quieres lograr un look más trendy y sport, puedes combinarlo con zapatillas y si deseas un look con más estilo, puedes combinarlo con unos botines altos.

Espero les guste está gran tendencia.

Besos,

CG

]]>
¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

Si tienes hombros sobresalientes y espalda ancha, utiliza blazers de colores opacos, sin hombreras y más ceñido de la cintura. Si deseas resaltar tu cintura, apuesta por crop blazers o colócales un cinturón, te dará la imagen de reloj de arena. Si tu derrière es...

Más publicaciones

Etiqueta para una reunión de trabajo

Etiqueta para una reunión de trabajo

¡Ten una entrada impactante!La puntualidad con la que te presentes puede causar una buena primera impresión, debe ser unos 5-10 minutos antes. Coloca tus objetos personales delante del asiento, así no impedirás el movimiento de los demás en la mesa. Recuerda que, si...

leer más

Unirse a la conversación

0 comentarios

Enviar un comentario