Estampado Vichy

Admin TSI

Unas de las tendencias para esta primavera 2015 son los clásicos cuadros vichy o también conocidos como gingham, un estampado muy típico que viene con fuerza esta temporada.

Puede utilizarse en todo tipo de looks, desde los más casuales hasta los más formales y elegantes, otorgándote así mucha versatilidad.

Los encontramos en camisas, faldas, pantalones, shorts, faldas, accesorios y hasta zapatos. Un estampado clásico de los años 60’s  que puede combinarse con otras tendencias primaverales, logrando así un Total Look. 

Para utilizar esta tendencia lo mejor es combinarla con colores sólidos y muy básicos, es preferible utilizarlo solo en una de tus prendas.  Los cuadros vichy en pantalones pueden ser una buena opción para un outfit de oficina, combinándolo por ejemplo con una blusa clásica de color blanco.

Ten en cuenta que esta tendencia tiende a ensanchar, así que selecciona la prenda que usarás de acuerdo a lo que quieres resaltar, ya sea en la parte inferior o superior.

Una prenda indispensable para lucir esta tendencia, sería una camisa, ya que puedes llevarla con un jean pitillo y unos tacones, logrando así un look juvenil, cómodo y a la moda. 

En cuanto a vestidos, puedes lucir uno en cuadros azules o negros, compleméntalo con tacones o zapatillas y un bolso  clutch.

]]>
¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

Si tienes hombros sobresalientes y espalda ancha, utiliza blazers de colores opacos, sin hombreras y más ceñido de la cintura. Si deseas resaltar tu cintura, apuesta por crop blazers o colócales un cinturón, te dará la imagen de reloj de arena. Si tu derrière es...

Más publicaciones

Etiqueta para una reunión de trabajo

Etiqueta para una reunión de trabajo

¡Ten una entrada impactante!La puntualidad con la que te presentes puede causar una buena primera impresión, debe ser unos 5-10 minutos antes. Coloca tus objetos personales delante del asiento, así no impedirás el movimiento de los demás en la mesa. Recuerda que, si...

leer más

Unirse a la conversación

0 comentarios

Enviar un comentario