Estilo Taylor Swift

Admin TSI

Durante los últimos años Taylor Swift se ha convertido en todo un icono de la moda. Y es que la cantante estadounidense, sabe perfectamente cómo sorprendernos en cada presentación, concierto o red carpet en la que se deja ver. Mostrándonos outfits muy bien logrados y con un estilo bastante versátil. Si agregamos a ello, un cuerpo bastante trabajado como el suyo, el resultado es una explosión de buen gusto y estilo.

No podemos clasificar sus looks en un estilo determinado, pero digamos que sabe combinar a la perfección looks elegantes, trendys, rockeros y otros más ladys.

Durante el día suele llevar prendas cómodas y versátiles, en cambio en la noche, luce más elegante por la combinación de prendas sofisticadas.

Es usual verla modelar vestidos estampados con florales, faldas mini, tacones y balerinas con tonos neutrales.  Además de marcar la diferencia, con ese labial rojo que la caracteriza.

La intérprete de “Blank Space” sabe muy bien cómo combinar diversos tipos de faldas y todas  ellas le asientan perfectamente, siempre de talle alto, pues la estilizan mucho más, dándole ese aire de top model que todos amamos.

Una prenda que Taylor ha vuelto a poner de moda son los shorts de talle alto, no solo los lleva para salir de paseo, sino también en conciertos. Su forma de combinarlos es con zapatos Oxford o tacones, camisetas estampadas o lisas

Los vestidos en tonos pastel con faldas vaporosas son un must en el armario de nuestra rubia cantante.

Pantalones pitillos con camisetas, tacones y bolsos de mano son otros de sus fuertes en su Street Style.

¿Y a ti qué te parece el estilo de Taylor, te unes a él? 

]]>
¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

Si tienes hombros sobresalientes y espalda ancha, utiliza blazers de colores opacos, sin hombreras y más ceñido de la cintura. Si deseas resaltar tu cintura, apuesta por crop blazers o colócales un cinturón, te dará la imagen de reloj de arena. Si tu derrière es...

Más publicaciones

Etiqueta para una reunión de trabajo

Etiqueta para una reunión de trabajo

¡Ten una entrada impactante!La puntualidad con la que te presentes puede causar una buena primera impresión, debe ser unos 5-10 minutos antes. Coloca tus objetos personales delante del asiento, así no impedirás el movimiento de los demás en la mesa. Recuerda que, si...

leer más

Unirse a la conversación

0 comentarios

Enviar un comentario