La importancia de la prenda "Blazer" en tu guardarropa

Admin TSI

Hola Hola ¿como están?
Hoy no quiero hablarles de alguna tendencia en particular, sino todo lo contrario, es una prenda clásica, versátil y muy profesional. Tres razones fundamentales para tenerla como protagonista en nuestros outfits.

El blazer es la prenda más profesional que existe en el outfit empresarial, además puede ayudar a conseguir un look más serio en cuestión de segundos.

Tener un buen blazer en tu guardarropa es una buena inversión en tu imagen y hoy te comparto algunos tips que debes de tener en cuenta al momento de adquirir uno:

Forro: Un buen blazer siempre debe de tener un forro para que ayude a estilizar la figura.

Mangas: Entiendo que estas prendas son adquiridas ya listas pero debes tratar de obtener una que tenga la altura correcta del brazo, si es necesario, mandarla a tu costurero de confianza para que realice la altura correcta a tu cuerpo.

Versátil: Existe diferentes tipos de blazer, como estampados y de color entero, debes de optar por adquirir una muy combinable para que te sirva en diferentes ocasiones, como reuniones profesionales y sociales.

Recuerda que esta prenda es la mejor opción para ir al trabajo, oficina o reuniones donde quieras lucir profesional y exitosa.

Anímate por invertir en un blazer.

Un beso,

CG

]]>
¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

Si tienes hombros sobresalientes y espalda ancha, utiliza blazers de colores opacos, sin hombreras y más ceñido de la cintura. Si deseas resaltar tu cintura, apuesta por crop blazers o colócales un cinturón, te dará la imagen de reloj de arena. Si tu derrière es...

Más publicaciones

Etiqueta para una reunión de trabajo

Etiqueta para una reunión de trabajo

¡Ten una entrada impactante!La puntualidad con la que te presentes puede causar una buena primera impresión, debe ser unos 5-10 minutos antes. Coloca tus objetos personales delante del asiento, así no impedirás el movimiento de los demás en la mesa. Recuerda que, si...

leer más

Unirse a la conversación

0 comentarios

Enviar un comentario