La prenda del verano: "Culotte"

Admin TSI

En el verano nuestra prioridad es vestir con prendas frescas y cómodas, en especial, para ir a la oficina donde no debemos de perder la formalidad y pasamos el mayor tiempo del día.
Los culottes son pantalones tipo palazzo que tienen una altura hasta el tobillo. Son sueltos y de tela delgada.
Actualmente, puedes llevarlo con zapatillas, zapatos y hasta botines. Su versatilidad es muy amplia porque se adapta a diferentes estilos, desde sport hasta elegante.
Recomiendo vestirlo para ir a la oficina, combinándolo con blusas de gasa o seda y unos tacos altos. La pregunta que normalmente nos hacen a las asesoras de imagen, es: ¿si esta prenda también es apta para las personas bajitas?; y la respuesta es que SÍ, las bajitas deben de optar por escoger los culottes que son desde la cintura (tiro alto) y los zapatos deben de ser de color nude para estilizar la silueta y prolongar la pierna.
Les comparto mis outfits favoritos y les invito a usar esta prenda que se adapta a todo tipo de ocasión.


Besos.

CG

]]>
¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

Si tienes hombros sobresalientes y espalda ancha, utiliza blazers de colores opacos, sin hombreras y más ceñido de la cintura. Si deseas resaltar tu cintura, apuesta por crop blazers o colócales un cinturón, te dará la imagen de reloj de arena. Si tu derrière es...

Más publicaciones

Etiqueta para una reunión de trabajo

Etiqueta para una reunión de trabajo

¡Ten una entrada impactante!La puntualidad con la que te presentes puede causar una buena primera impresión, debe ser unos 5-10 minutos antes. Coloca tus objetos personales delante del asiento, así no impedirás el movimiento de los demás en la mesa. Recuerda que, si...

leer más

Unirse a la conversación

0 comentarios

Enviar un comentario