Look Monocromático

Admin TSI

Estamos acostumbradas al contraste y a combinar prendas de diferentes colores. Pero el look monocromático nos propone todo lo contrario. Solo tienes que elegir un color y usar todas las variantes de su tono.

Para lograr un buen look monocromático sin que luzca demasiado simple o aburrido, la clave está en combinar texturas diferentes para darle contraste y un toque moderno. Añade texturas como el cuero o el encaje y tendrás un look mucho más atractivo.

No tienes que combinar exactamente el mismo tono del color que elijas. Sobre todo si se trata de un color intenso. Anímate a probar y combinar tonos más oscuros y claros para lograr un look variado y atractivo.

Si quieres que tus accesorios  sean los protagonistas de tu outfit puedes elegir algún color distinto que cree un contraste y sean el punto de atención de tu look o para conseguir lo contrario puedes elegir accesorios en tonos nude y el monocromático seguirá siento el protagonista. 

Ya sabes, si quieres impactar de una manera fácil, ¡arma tu look en base a un solo color!

]]>
¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

Si tienes hombros sobresalientes y espalda ancha, utiliza blazers de colores opacos, sin hombreras y más ceñido de la cintura. Si deseas resaltar tu cintura, apuesta por crop blazers o colócales un cinturón, te dará la imagen de reloj de arena. Si tu derrière es...

Más publicaciones

Etiqueta para una reunión de trabajo

Etiqueta para una reunión de trabajo

¡Ten una entrada impactante!La puntualidad con la que te presentes puede causar una buena primera impresión, debe ser unos 5-10 minutos antes. Coloca tus objetos personales delante del asiento, así no impedirás el movimiento de los demás en la mesa. Recuerda que, si...

leer más

Unirse a la conversación

0 comentarios

Enviar un comentario