Este tipo de rostro se caracteriza por tener la zona del mentón y pómulos más anchos que la zona de la frente. Podrías optar por monturas con sinuosidad en la parte superior de la gafa. Opta por monturas más bien redondas.
Este tipo de rostro se caracteriza por tener la zona de la frente, pómulos y mentón más estrechos. Intenta aportar volumen con los lentes que escojas. Puedes optar por monturas de diferentes colores ya que este tipo de rostro le irá bien que apuestes por diferentes formas y colores.
Este tipo de óvalo se caracteriza por tener la zona de óvalo perfecto para conseguir estilos agresivos. Favorecen las monturas con líneas acordes. Si por el contrario prefieres suavizar dureza al rostro, opta por líneas sinuosas y delgadas.
Este tipo de rostro se caracteriza por tener la zona de los pómulos, más ancha que la frente y el mentón. Apuesta por lentes con diversas formas, excepto las formas del todo redondeadas, elige monturas cuadradas o rectangulares.
Este tipo de rostro es el considerado el ideal por el equilibrio de sus proporciones. Admite todo tipo de lentes. Apuesta por lentes con formas, líneas o colores. Con este tipo de rostro debes arriesgar ya que utilizar gafas más arriesgadas.
QUE COLORES NO USAR SI TIENES ROSÁCEA
La rosácea nos da un efecto de rojez en el rostro, por lo que cuando llevamos tonos similares al enrojecimiento por un efecto de luz, el enrojecimiento tiende a parecer mayor. EVITA usar los rojos y fucsias en todas sus gamas. EVITALOS en prendas superiores como tops,...
0 comentarios