Maxi Chalecos

Admin TSI

Una prenda versátil capaz de combinar a la perfección con infinidad de looks, faldas o pantalones, incluso, tipo sastre. ¡Confía en una propuesta arriesgada y triunfarás!

Los maxi chalecos se combinan con todo tipo de prendas: vestidos, bluzas y shorts tanto para el día como para la noche, formando parte de looks más sofisticados. Si apuestas por uno en tonos neutros que combine fácilmente podrás sacarle mucho partido esta primavera.

Por su patrón recto  los maxi chalecos tienden a estilizar la figura, aunque existen excepciones. Si eres bajita y no tienes un cuerpo muy estilizado, un chaleco demasiado largo tenderá a acortar tu figura. En ese caso, mejor inclínate por chalecos más cortos y con menos volumen.

Al ser una prenda tan versátil, puedes ponerte creativa y usarlo de vestido, solo ponte un short o una falda y combínalo con tacones y lucirás sensacional, puedes optar por vestirlo en un evento formal, en el trabajo o en un cocktail.

¡Anímate a incluir la prenda en tu guardarropa y verás cómo conseguirás un look apropiado para todo el día!

]]>
¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

Si tienes hombros sobresalientes y espalda ancha, utiliza blazers de colores opacos, sin hombreras y más ceñido de la cintura. Si deseas resaltar tu cintura, apuesta por crop blazers o colócales un cinturón, te dará la imagen de reloj de arena. Si tu derrière es...

Más publicaciones

Etiqueta para una reunión de trabajo

Etiqueta para una reunión de trabajo

¡Ten una entrada impactante!La puntualidad con la que te presentes puede causar una buena primera impresión, debe ser unos 5-10 minutos antes. Coloca tus objetos personales delante del asiento, así no impedirás el movimiento de los demás en la mesa. Recuerda que, si...

leer más

Unirse a la conversación

0 comentarios

Enviar un comentario