¡¡Mostaza!! Un color que enamora

Admin TSI

¡Hola!, ¿cómo están?  Hoy quiero hablarles de un color que está en tendencia este invierno: “El color Mostaza”. Por lo general, en esta estación optamos por vestir con colores oscuros: como negros, grises, uvas, etc.  Pero esto ya cambió por completo, ahora la paleta de colores propone vestir con tonos luminosos y llamativos como es el color Mostaza, imponiendo fuerza y alegría al Outfit.

¿A quién favorece?

Principalmente a las personas que pertenecen a la paleta de colores cálidos (personas morenas, bronceadas) sobre todo si la prenda de color mostaza la llevas en la parte de arriba, pero como cualquier otro tono, nada como probar y ver cómo te sienta.

A continuación mostraré diferentes opciones para poder combinarlo apropiadamente, pero les adelanto que mi opción es combinarlo con prendas básicas.

  1. Mostaza con Jean: Si lo que quieres es tener un look muy juvenil y fresco esta es la mejor opción.

2. Saco Mostaza: Lograrás un look elegante y vanguardista.

3. Mostaza con negro: Lograrás un look con mucho estilo.

4. Mostaza con crema: Ideal para lograr un look romántico y femenino.

5. Mostaza y  gris: Es la combinación de la temporada, el gris es un color neutro que al combinarlo con un color con mucha energía, como el mostaza, lograrás un gran equilibrio en el outfit.

6. Mostaza con azul: Una combinación para las personas más atrevidas y con mucha personalidad. Ambos son colores fuertes que al juntarlos, logran un buen efecto visual. ¡Prepárate para robar miradas!

Espero les guste,

By Claudia Gamarra.

]]>
¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

Si tienes hombros sobresalientes y espalda ancha, utiliza blazers de colores opacos, sin hombreras y más ceñido de la cintura. Si deseas resaltar tu cintura, apuesta por crop blazers o colócales un cinturón, te dará la imagen de reloj de arena. Si tu derrière es...

Más publicaciones

Etiqueta para una reunión de trabajo

Etiqueta para una reunión de trabajo

¡Ten una entrada impactante!La puntualidad con la que te presentes puede causar una buena primera impresión, debe ser unos 5-10 minutos antes. Coloca tus objetos personales delante del asiento, así no impedirás el movimiento de los demás en la mesa. Recuerda que, si...

leer más

Unirse a la conversación

0 comentarios

Enviar un comentario