Normas de netiquette

Admin TSI

  1. Netiquette son las reglas de etiqueta que debes seguir en una reunión que se realiza de manera virtual. Pequeños tips para la nueva normalidad, donde nuestro trabajo o clases son una mezcla entre presencialidad y virtualidad.
  2. Si eres el moderador, entra a la reunión mínimo 15 minutos antes y mantente en línea para esperar a los invitados.
  3. Si ingresas cuando la reunión haya empezado, saluda por el chat. Así evitarás interferir en la conversación.
  4. Si la reunión se lleva a cabo con la cámara encendida, establece contacto visual y concéntrate en lo que los demás están conversando.
  5. Si la cantidad de personas es amplia, procura exponer tus ideas con claridad y presentarte antes de iniciar.
  6. ¡Recuerda que la posición del cuerpo es importante! Mantén una postura erguida y estate atento al lenguaje corporal que emitimos

Más publicaciones

Cómo usar botas con vestido

Cómo usar botas con vestido

Bota de caña corta: Perfecta para usar con vestidos cortos o midi, le agrega un toque moderno. Bota caña media: Ideal para usar con vestidos cortos o midi, creando un efecto visual equilibrado y moderno. Bota caña larga:Funciona bien con todo tipo de vestidos, ayuda a...

leer más

Unirse a la conversación

0 comentarios