Potencia tu imagen – Parte III

Admin TSI

La colorimetría guarda muchos secretos y uno de ellos es su aplicación en el maquillaje. Muchas mujeres no nos atrevemos a maquillarnos con cierta gama de colores porque pensamos que no se nos verá bien o, simplemente no tenemos idea de cómo combinarlos y entonces preferimos regresar a los colores básicos o neutros.

En el post anterior aprendimos que existen dos clasificaciones de tonos de piel: frías y cálidas y para cada una de ellas existen colores que nos harán resaltar y otros que no nos favorecerán como quisiéramos. Y esto no solo pasa al momento de elegir una prenda sino también al maquillarnos.

Entonces, ¿qué colores le queda mejor a las pieles cálidas y frías al momento de maquillarse? ¡Aquí te decimos!

Las chicas verano y primavera:

– Verano: 

Utiliza en los ojos sombras fucsias o turquesas, en los labios opta por tonos rojos o rosas. Y el blush siempre rosado!

– Primavera:
A este grupo de mujeres les queda increíble los tonos claros, como el champagne y los verdes pálidos, en los párpados. El blush que les queda mejor es un tono rosa salmón o coral. Realzarás el tono de tu piel con unos labios rosados, rojos o tonos corales.  

– Otoño:
Las sombras marrones, naranjas y amarillas, en tonalidades doradas son vitales para las mujeres otoño tanto durante el día o por noche.

Invierno:
Los rubores rosas pálidos, las sombras grises, lilas y púrpuras les irá increíble a las de esta tonalidad. Si vas a salir de noche nunca perderás con el smokey eye, la técnica de difuminación de sombras negras y plomas en los ojos. Evita usar colores fuertes en la mejilla o labios.   

Si quieres saber más de la colorimetría y descubrir qué colores van con tu tono de piel no te pierdes nuestro curso POTENCIA TU IMAGEN este 21 y 22 de Octubre en dos horarios (Mañana y Noche) , donde aprenderás la forma correctar de usar el color tanto en el vestuario como en el maquillaje, cabello, guardarropa inteligente, silueta y mucho más!.

Para más información escríbenos a: ventas1@thestyleinstitute.pe o llámanos al: 637-5418 / 637-5416. 

Si te gustó este post, COMPÁRTELO!

]]>
¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

Si tienes hombros sobresalientes y espalda ancha, utiliza blazers de colores opacos, sin hombreras y más ceñido de la cintura. Si deseas resaltar tu cintura, apuesta por crop blazers o colócales un cinturón, te dará la imagen de reloj de arena. Si tu derrière es...

Más publicaciones

Etiqueta para una reunión de trabajo

Etiqueta para una reunión de trabajo

¡Ten una entrada impactante!La puntualidad con la que te presentes puede causar una buena primera impresión, debe ser unos 5-10 minutos antes. Coloca tus objetos personales delante del asiento, así no impedirás el movimiento de los demás en la mesa. Recuerda que, si...

leer más

Unirse a la conversación

0 comentarios

Enviar un comentario