“Saco Rojo”: Una prenda versátil y con mucho estilo

Admin TSI

Un saco rojo viene a ser el protagonista del outfit por eso es recomendable combinarlo con tus básicos de guardarropa, como pantalones, jeans y vestidos, en colores neutros. (negro, blanco, gris, pasteles). Si tienes un saco rojo y no sabes cómo combinarlo a continuación te mostramos algunas propuestas:

1. Con vestido: usar un vestido sofisticado y combinarlo con un saco rojo le aporta al Outfit carácter y personalidad

2. Un look Total Black: ir con un total black y ponerte un saco rojo hace que tu estilo se vea sofisticado y femenino, ya que el negro aportará sobriedad a tu outfit, mientras que el rojo aportará el toque rompedor, perfecto para arrasar a donde vayas.

3. Con un boyfrend: si combinas un saco rojo con un boyfriend desgastado celeste conseguirás un look casual, donde la prenda roja le dará ese toque femenino y sensual, puedes complementar tu outfit con unas zapatillas o unos stilettos.

4. Con un outfit urbano: juntar unos jeans pitillo desgastados con un saco rojo te dará una apariencia relajada pero chic. Ya sea para ir al trabajo, de shopping, salir con tus amigas o cualquier otra cita.

5. La combinación de una camisa de rayas con un saco rojo: es uno de los looks estrella de esta temporada, el resultado evoca el mundo marinero, a la par que consigue crear un look juvenil, femenino y perfecto para toda ocasión.

Espero les guste,

By Claudia Gamarra


]]>
¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

Si tienes hombros sobresalientes y espalda ancha, utiliza blazers de colores opacos, sin hombreras y más ceñido de la cintura. Si deseas resaltar tu cintura, apuesta por crop blazers o colócales un cinturón, te dará la imagen de reloj de arena. Si tu derrière es...

Más publicaciones

Etiqueta para una reunión de trabajo

Etiqueta para una reunión de trabajo

¡Ten una entrada impactante!La puntualidad con la que te presentes puede causar una buena primera impresión, debe ser unos 5-10 minutos antes. Coloca tus objetos personales delante del asiento, así no impedirás el movimiento de los demás en la mesa. Recuerda que, si...

leer más

Unirse a la conversación

0 comentarios

Enviar un comentario