Squeeze: una marca con actitud

Admin TSI

Squeeze es una marca de ropa, calzado y accesorios para teens con mucha actitud y un estilo de vida ecléctico, irreverente y con grandes dosis de feminismo. Su filosofía de marca se encuentra en atreverse y crear su propia versión de la moda.

Este sábado 27 de agosto, fue el evento por la inauguración de su nueva tienda en el Mall del Sur y The Style Institute no podía faltar.

La tienda  refleja un  estilo único con mensajes juveniles, musicalización, aromatización y atención personalizada. Además, es una de las marcas con mayor proyección en el mercado juvenil con más de 12 tiendas a nivel nacional.

Adristyling, Alessandra Meza y Oenelle, bloggers.

Andrea Chavéz, del blog Delilac.

Luciana Fuster

]]>
¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

Si tienes hombros sobresalientes y espalda ancha, utiliza blazers de colores opacos, sin hombreras y más ceñido de la cintura. Si deseas resaltar tu cintura, apuesta por crop blazers o colócales un cinturón, te dará la imagen de reloj de arena. Si tu derrière es...

Más publicaciones

Etiqueta para una reunión de trabajo

Etiqueta para una reunión de trabajo

¡Ten una entrada impactante!La puntualidad con la que te presentes puede causar una buena primera impresión, debe ser unos 5-10 minutos antes. Coloca tus objetos personales delante del asiento, así no impedirás el movimiento de los demás en la mesa. Recuerda que, si...

leer más

Unirse a la conversación

0 comentarios

Enviar un comentario