Tendencia: Blusas Mangas Acampanadas

Admin TSI

Lo sabemos, los 70’ts marcaron un hito en el mundo de la moda. Desde peinados, accesorios, prendas, hasta looks completos que hoy en día seguimos viendo en las calles. Es por eso que este post está dedicado a una prenda representativa de esta época, hablamos de las BLUSAS con MANGAS ACAMPANADAS. Las vimos desde  street styles hasta luciéndose en las noches discotequeras de esa época. Y hoy en día, las podemos encontrar en camisas, blusas, kimonos, vestidos, mini vestidos, etc.

Este tipo de blusas son complementos perfectos si quieres lograr un look boho chic, para ello, adiciona collares y colores tierra a tus outfits, ¡Lucirás increíble!

No tengas miedo en usar estampados en este tipo de blusas, pero recuerda que deben ir combinados con colores en tonalidades neutras. Además no tendrás problema en encontrar diversos motivos de estampados, las hay en muchos colores y con distintos motivos.

Si tu estilo es mucho más sweet y aprovechando que aún tenemos algunos rayos de sol, opta sólo por utilizar un vestido en tonalidades pasteles, acompañado de accesorios metalizados (no muy llamativos) ó con motivos florales. Por el contrario si no deseas llevar accesorios, también puedes hacerlo, en este caso un vestido de un solo color, te dará un look refrescante y muy limpio.

]]>
¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

Si tienes hombros sobresalientes y espalda ancha, utiliza blazers de colores opacos, sin hombreras y más ceñido de la cintura. Si deseas resaltar tu cintura, apuesta por crop blazers o colócales un cinturón, te dará la imagen de reloj de arena. Si tu derrière es...

Más publicaciones

Etiqueta para una reunión de trabajo

Etiqueta para una reunión de trabajo

¡Ten una entrada impactante!La puntualidad con la que te presentes puede causar una buena primera impresión, debe ser unos 5-10 minutos antes. Coloca tus objetos personales delante del asiento, así no impedirás el movimiento de los demás en la mesa. Recuerda que, si...

leer más

Unirse a la conversación

0 comentarios

Enviar un comentario