Tendencia creepers

Admin TSI

Los zapatos con plataformas pisan con fuerza hace un par de temporadas y se instalaron en más de un estilo. Por su versatilidad son ideales para looks urbanos, casuales y hasta formales.

Perfectos para esos looks de pantalones pitillos y shorts. Los creepers no sólo son combinables con infinidad de atuendos, sino que también se caracterizan por ser cómodos e ideales para esta temporada pues se adaptan sin dificultad a tus necesidades y preferencias.

Un buen par de creepers blanco con una falda a la cintura y una blusa fresca y veraniega, puede ser uno de tus looks veraniegos más acertados y divertidos.

Incorpora estos divertidos zapatos a tu estilo y atrévete a jugar con los colores, los estampados, las combinaciones de texturas y de accesorios, y haz de tus creepers una opción válida al momento de elegir tu vestuario diario.

¿Te atreves con esta tendencia?

]]>
¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

Si tienes hombros sobresalientes y espalda ancha, utiliza blazers de colores opacos, sin hombreras y más ceñido de la cintura. Si deseas resaltar tu cintura, apuesta por crop blazers o colócales un cinturón, te dará la imagen de reloj de arena. Si tu derrière es...

Más publicaciones

Etiqueta para una reunión de trabajo

Etiqueta para una reunión de trabajo

¡Ten una entrada impactante!La puntualidad con la que te presentes puede causar una buena primera impresión, debe ser unos 5-10 minutos antes. Coloca tus objetos personales delante del asiento, así no impedirás el movimiento de los demás en la mesa. Recuerda que, si...

leer más

Unirse a la conversación

0 comentarios

Enviar un comentario