Tendencia en accesorios

Admin TSI

Hola a todos como están? Espero que hayan pasado unos feriados llenos de buena vibra y tranquilidad. Hoy retomamos los post de tendencias y les quiero mostrar unos accesorios hermosos para el pelo que al llevarlo sólo logran llenar de estilo el Look.

Estos accesorios pueden salvarte si tienes una reunión o salida y no tienes tiempo de hacerte algo muy elaborado, solamente implementas estos ganchos en tu pelo y logran un gran resultado.
Hay ganchos con frases, colores, estampados y texturas. Me encanta esta tendencia porque considero  que pone la cereza al outfit y ustedes se animan a llevar este accesorio?

   Besos

   CG

]]>
¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

Si tienes hombros sobresalientes y espalda ancha, utiliza blazers de colores opacos, sin hombreras y más ceñido de la cintura. Si deseas resaltar tu cintura, apuesta por crop blazers o colócales un cinturón, te dará la imagen de reloj de arena. Si tu derrière es...

Más publicaciones

Etiqueta para una reunión de trabajo

Etiqueta para una reunión de trabajo

¡Ten una entrada impactante!La puntualidad con la que te presentes puede causar una buena primera impresión, debe ser unos 5-10 minutos antes. Coloca tus objetos personales delante del asiento, así no impedirás el movimiento de los demás en la mesa. Recuerda que, si...

leer más

Unirse a la conversación

0 comentarios

Enviar un comentario