Tendencia en Anillos: ¡Cuantos más mejor!

Admin TSI

Una tendencia que ha ido ganando adeptas y que se ha convertido en uno de los hits del año es lucir anillos en prácticamente en todos los dedos de la mano e incluso varios por dedo.

No hay duda que los anillos siempre han sido un accesorio que ha hecho lucir más bellas nuestras manos de forma sutil y delicada, hoy la tendencia nos ha llevado a probar distintos diseños y motivos que van desde los modelos florares y marinos hasta lo más futurista y arriesgado logrando sacar nuestro lado más punk y barroco.

Esta nueva propuesta nos invita a diseñar nuestras propias combinaciones de aros y sortijas, mientras más cantidad de anillos más posibilidades de combinar.

Anillos finos, gruesos, con texturas, mini y midi. Los hay de todos los tipos y si se mezclan ¡mejor! Y así lo vemos cada día en las manos de muchas más celebridades que se unen a la tendencia. Y tú ¿Te unes a la moda de los anillos?

]]>
¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

Si tienes hombros sobresalientes y espalda ancha, utiliza blazers de colores opacos, sin hombreras y más ceñido de la cintura. Si deseas resaltar tu cintura, apuesta por crop blazers o colócales un cinturón, te dará la imagen de reloj de arena. Si tu derrière es...

Más publicaciones

Etiqueta para una reunión de trabajo

Etiqueta para una reunión de trabajo

¡Ten una entrada impactante!La puntualidad con la que te presentes puede causar una buena primera impresión, debe ser unos 5-10 minutos antes. Coloca tus objetos personales delante del asiento, así no impedirás el movimiento de los demás en la mesa. Recuerda que, si...

leer más

Unirse a la conversación

0 comentarios

Enviar un comentario