Tendencia #MaxiCollares

Admin TSI

Los MAXI COLLARES pueden darle un toque especial  y personalizado a tu look. Elegir el mejor para tu outfit va a depender de varios factores además del  gusto personal.  Aquí  les damos algunos tips para que puedan resolver el dilema de ¿cómo llevarlos?

Puedes combinarlos con prendas lisas y sin estampados, estos collares suelen llamar la atención y colocarlos sobre un estampado no es la mejor opción.

Los escotes que más les van, a los maxi collares, son el de barco, palabra de honor, cuello alto o cerrado.

Una excelente opción es ponértelos de día con unos jeans y una camiseta básica  y armas un look rockero y alternativo. Pero si vas por algo más elegante, elige una camisa cerrada y unos pantalones o falda tubo.

No lo combines nunca con pendientes XXL, no olvides que el protagonista debe ser el collar. Ahora te toca a ti probar con esta tendencia y adecuarla a tu estilo.#MaxiCollar.

]]>
¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

Si tienes hombros sobresalientes y espalda ancha, utiliza blazers de colores opacos, sin hombreras y más ceñido de la cintura. Si deseas resaltar tu cintura, apuesta por crop blazers o colócales un cinturón, te dará la imagen de reloj de arena. Si tu derrière es...

Más publicaciones

Etiqueta para una reunión de trabajo

Etiqueta para una reunión de trabajo

¡Ten una entrada impactante!La puntualidad con la que te presentes puede causar una buena primera impresión, debe ser unos 5-10 minutos antes. Coloca tus objetos personales delante del asiento, así no impedirás el movimiento de los demás en la mesa. Recuerda que, si...

leer más

Unirse a la conversación

0 comentarios

Enviar un comentario