Tendencia Pantalones Campana

Admin TSI

Todo indica que a nuestros clásicos pantalones pitillo tienen una fuerte competencia ya que  el look setentero se impone fuertemente en nuestros closets y nos traen los pantalones campana.

Aquí les dejamos algunas propuestas de combinaciones con estos pantalones que llegan para quedarse y para hacerlos lucir aún más hermosas.

Si eres de las que el jean las acompaña siempre, pues este modelo acampanado será tu aliado para el día a día. Las combinaciones pueden ser infinitas, desde una camiseta básica hasta una blusa mucho más formal.

Otra opción son los clásicos pantalones negros que esta vez serán campana. Perfectos para los próximos meses de invierno.

Y para las que les gusta sentirse diferentes y arriesgan más, puedes darle color a tus pantalones o mejor aún usarlos estampados.

De la forma en que elijas usarlos recuerda conservar tu estilo y sentirte cómoda.

¡Luce fantástica con tus nuevos pantalones campana!

]]>
¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

Si tienes hombros sobresalientes y espalda ancha, utiliza blazers de colores opacos, sin hombreras y más ceñido de la cintura. Si deseas resaltar tu cintura, apuesta por crop blazers o colócales un cinturón, te dará la imagen de reloj de arena. Si tu derrière es...

Más publicaciones

Etiqueta para una reunión de trabajo

Etiqueta para una reunión de trabajo

¡Ten una entrada impactante!La puntualidad con la que te presentes puede causar una buena primera impresión, debe ser unos 5-10 minutos antes. Coloca tus objetos personales delante del asiento, así no impedirás el movimiento de los demás en la mesa. Recuerda que, si...

leer más

Unirse a la conversación

0 comentarios

Enviar un comentario