Tendencia: Rayas

Admin TSI

Una de las tendencias que vuelve con el propósito de quedarse son las rayas, sobre todo blancas y negras, así que nos salimos de lo clásico y creamos outfits más sofisticados y divertidos, que nos ofrecen un look más relajado y juvenil.

Horizontales, diagonales o verticales, las rayas marcan el estilo de la temporada, hoy evolucionan para convertirse en nuestras aliadas para lograr looks clásicos y chics.

El estampado de rayas combina con todo tipo de prendas y se lleva en blazers, camisetas, jeans, blusas, vestidos y complementos. Esta tendencia también puede significar explosión de color. Busca prendas con rayas llenas de color para darle un toque de diversión a tu outfit.

 #TipTSI

Rayas verticales: Estilizan las siluetas, son perfectas para ganar unos centímetros de altura y adelgazar un poquito.

Rayas horizontales: Para mujeres delgadas que quieran verse con más volumen, si eres de contextura gruesa lo recomendable es evitar usar prendas de este estilo ya que ensanchan y aplastan ligeramente la figura.

Diagonal : Sirve para disimular un busto grande. Además, si tienes los hombros un tanto grandes, el uso de las líneas diagonales o hasta verticales será una buena opción.

¿Te animas a incluir en tu closet algunas cuantas rayas más?

]]>
¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

Si tienes hombros sobresalientes y espalda ancha, utiliza blazers de colores opacos, sin hombreras y más ceñido de la cintura. Si deseas resaltar tu cintura, apuesta por crop blazers o colócales un cinturón, te dará la imagen de reloj de arena. Si tu derrière es...

Más publicaciones

Etiqueta para una reunión de trabajo

Etiqueta para una reunión de trabajo

¡Ten una entrada impactante!La puntualidad con la que te presentes puede causar una buena primera impresión, debe ser unos 5-10 minutos antes. Coloca tus objetos personales delante del asiento, así no impedirás el movimiento de los demás en la mesa. Recuerda que, si...

leer más

Unirse a la conversación

0 comentarios

Enviar un comentario