TENDENCIA ÉTNICA PERUANA

Admin TSI

Perú es indiscutiblemente una fuente de inspiración, es por ello que cada vez más diseñadores, como los reconocidos Roberto Cavalli  y John Galliano, buscan incorporar en sus colecciones las iconografías regionales de nuestro país.

La tendencia étnica peruana pisa fuerte, el exotismo y las prendas con estampados tribales y tejidos naturales triunfan en esta temporada.  El color, la simetría, el diseño y la energía son dignos de ser transmitidos.

Una de las prendas características, si hablamos de tendencia étnica peruana, son las faldas estilo polleras. Estas pueden combinarse con prendas básicas cómo tops, blusas, polos, etc. Recuerda que en este caso el protagonista será la falda, por ende trata de no sobrecargar mucho tu outfit. Ten en cuenta que los accesorios, zapatos y complementos deben ser de lo más discretos. De hecho, si aún no te atreves a combinar estampados étnicos en tu ropa puedes empezar con los accesorios.

Las balerinas andinas son perfectas para un total look, en donde los colores fuertes no solo van a verse en la ropa, sino también en los zapatos. 

Para un look casual, opta por un pantalón o una falda, con una blusa básica y balerinas, sin duda, puedes conseguir un look más producido, como para una cita o una salida con amigas.

Otra opción, es optar por un total white combinándolo con un blazer o algún detalle diferenciando el estilo étnico.


Para un estilo más relajado, elige un vestido con detalles étnicos o un short jean con una blusa básica.

¡Sin duda alguna, la tendencia étnica peruana, es una mezcla perfecta de color, creatividad, vanguardia y mucho estilo!

]]>
¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

Si tienes hombros sobresalientes y espalda ancha, utiliza blazers de colores opacos, sin hombreras y más ceñido de la cintura. Si deseas resaltar tu cintura, apuesta por crop blazers o colócales un cinturón, te dará la imagen de reloj de arena. Si tu derrière es...

Más publicaciones

Etiqueta para una reunión de trabajo

Etiqueta para una reunión de trabajo

¡Ten una entrada impactante!La puntualidad con la que te presentes puede causar una buena primera impresión, debe ser unos 5-10 minutos antes. Coloca tus objetos personales delante del asiento, así no impedirás el movimiento de los demás en la mesa. Recuerda que, si...

leer más

Unirse a la conversación

0 comentarios

Enviar un comentario